AVISO IMPORTANTE

Si usted quiere hacer un comentario, el mismo se permitirá con identificación, no se aceptaran comentarios anónimos

viernes, 17 de septiembre de 2010

PARTIDO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA DE VENEZUELA


Con sorpresa , he encontrado en la Red , en estos días de elecciones a la Asamblea Legislativa de Venezuela a un grupo o Partido Político Nuevo, autodenominado PARTIDO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA DE VENEZUELA. Cuyo eslogan o enlace es PASTORES A LA ASAMBLEA.

Como si este simple hecho, como varita mágica fuese a resolver o como amuleto de la suerte los Problemas de Venezuela, cuando es bien sabido que la naturaleza de suyo en el hombre es el Pecado.

Esto conlleva que si no nos refugiamos fuertemente en nuestro creador, corremos el peligro de caer en los males que desde nuestra fundación como nación independiente hemos afrontado, corrupción y más corrupción. Nada nos garantiza que ellos serán diferente, cuando se acoplan alos pensamiento de este Siglo y a una maquinaría política.


En política por regla general, se debe aplicar e implantar lo que MAQUIVELO enseña, el arte de hacer POLITICA.

¿Cómo púes se unirán el aceite y el agua?

En el pasado reciente Siglo XX, tuvimos la experiencia del PARTIDO ORA, “Organización Renovadora Auténtica” su fundador Godofredo Marín. Este movimiento cristiano no cristalizo ningún resultado positivo a la vista.

No se discute entonces el hecho de que en lo personal un ciudadano cristiano, desee llegar a la Asamblea o incursionar en los Altos Cargos Público de un País, ese es su derecho. He implementar de acuerdo a sus conciencia los principio y valores cristianos.

Las escrituras nos narran en el Antiguo Testamento la llegada de un rey en el trono de Israel, y en el Nuevo Testamento no hay de forma explícita un personaje cristiano en el poder político , la historia secular en cambio nos habla del el Emperador Constantino, cuyo resultado fue la corrupción por el poder de la Iglesia , cuando ella caso y asimilo lo político, la unión de la IGLESIA CON EL ESTADO.

Fueron los PAPAS, que durante casi toda la Edad Media gobernaron al mundo y ponían a reinar o no a quienes ellos señalaban.

Otro hecho interesante podría decirse de la Palabra REVOLUCIONARIO SOCIALISTA (face primera e inferior de la sociedad comunista) necesitamos acaso de un nombre, para determinar que estamos con los pobres y con los más necesitados de un País, acaso la ESCRITURA no es lo suficientemente clara, que un verdadero creyente siempre estará al lado del necesitado sin la necesidad de llamarse socialista ¿O es que no confían en su LIDER JESUCRISTO?

No discutiremos aquí, si el cristianismo es compatible con el Socialismo o no, en mi opinión, antes de que existiera Marx, un solo hombre se la jugó por los pobres y nunca puso un nombre a su movimiento, fue la historia y los hechos quienes le asignaron un nombre a su movimiento.

CRISTIANOS, CRISTIANISMO.

Nunca debemos usar el evangelio, LA IGLESIA, de Plataforma, para un Proyecto Político, por muy buenas intenciones que se tenga.

Si la idea es implementar el Reino de Dios, en la Tierra, recordemos que Jesús mismo dijo:

Juan 18: 36

Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero ahora mi Reino no es de aquí”

El promete regresar, para ser el ÚNICO REY Y SEÑOR DE SEÑORES y resolver tanto entuerto y daño que el hombre en su ambición ha ocasionado.

Fariseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario