AVISO IMPORTANTE

Si usted quiere hacer un comentario, el mismo se permitirá con identificación, no se aceptaran comentarios anónimos

domingo, 9 de enero de 2011

Decir que Cristo vuelve en mayo de 2011, no tiene sustento bíblico

Decir que Cristo vuelve en mayo de 2011, no tiene sustento bíblico

Es  bien  cierto que el regreso de Jesús se enseña en la Biblia, pero nadie puede saber el día ni la hora, aparte de Dios.

El fin de los tiempos es algo que todos espetamos, por lo que vemos y percibimos a diario, está preocupación  ha provocado que muchos  tengan ansiedad y preocupación  en buscar una respuesta a los fenómenos naturales y situaciones de índole política, social y moral en el mundo.

Como consecuencia muchos cristianos y gente no creyente, están tratando de buscar una respuesta a los hechos  mundiales en la Biblia, muchos llegan entonces incluso a fijar fecha y hora para el regreso de Jesucristo.

En los EE.UU,  Nicaragua, Ecuador y otros lugares y países, se pueden observar vallas publicitarias   que anuncian el retorno de Cristo el 11 de mayo de 2011, con el Slogan  "Él viene otra vez".


Algunos justifican y declaran el hecho, sacando de contexto versículos bíblicos  para avalar su posición  e idea en el texto de 1 Tesalonicenses 5:4, donde dice: "Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como un ladrón"

El promotor de tales ideas  es  Harold Camping, conocido por sus enseñanzas controvertidas en su estación de radio familiar en todo el mundo, y fue él quien patrocinó las carteleras publicitarias en Nashville.

Camping, quien le enseña a la gente a abandonar sus iglesias antes de la fecha de finalización del 21 de mayo de 2011, dice que llegó a ella mediante un cálculo matemático que muestra que ese día se cumplen exactamente 7000 años desde el diluvio de Noé.

Tratar de predecir el fin del mundo es anti-bíblico,  y   anticristiano.
  
En septiembre de 1994, Camping predijo que el rapto se llevaría a cabo. Pero más tarde dijo que cometió un error matemático.

Cuando llegue la fecha y no pase nada, estando seguro que será así.”Esto hará que  el mundo diga  los  cristianos son unos  tontos  e  ignorantes, haciendo más daño a la Fe de Jesucristo, que el bien que Camping cree al advertir al Mundo de la llegada del Salvador.

La escritura nos indica lo siguiente:

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mat. 24:36

Johnny Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario