AVISO IMPORTANTE

Si usted quiere hacer un comentario, el mismo se permitirá con identificación, no se aceptaran comentarios anónimos

viernes, 20 de mayo de 2011

Los pasos del Mesías

Los pasos del Mesías  - El avance rápido de las profecías  
 EE.UU  los países Árabes y el Mundo


Por Jack Kelley

Traducido al Español.

Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, hambres y pestilencias en varios lugares y cosas espantosas y grandes señales del cielo. (Lucas 21:10-11)

Wow! Las cosas parecen estarse calentando o qué? Los terremotos y un tsunami que causa un accidente nuclear en Japón, una nueva guerra en Libia, (donde los EE.UU. curiosamente se encuentra avanzando hacia la lucha en el mismo lado con Al Qaeda y Hezbolá) disturbios civiles graves en todo el Medio Oriente musulmán, los palestinos preparándose para unilateralmente proclamar un Estado independiente en septiembre con un creciente apoyo de Europea y la ONU, e Israel amenaza con tomar algunas medidas no especificadas unilateral si eso sucede. Los cohetes y misiles que vuelan a Israel otra vez, y se habla en Israel de una nueva invasión de Gaza, quizás tan pronto como esta primavera.

Un video publicado recientemente en Irán, mostraron que los funcionarios anuncia que esto es sólo lo que se supone que ocurra justo antes de que llegue al Mahdi. De acuerdo a las profecías Islámica, la así llamada anti-islámica profecía Cristo regresará a la Tierra durante un momento de gran caos para restaurar la paz y reorganizar el mundo bajo un califato islámico. 7 años después el mundo será juzgado.

En los EE.UU., el congreso se dirige a un enfrentamiento económico que podría resultar en el cierre temporal de ingresos para el gobierno. Precios de los alimentos y los combustibles están aumentando agresivamente, y Wal-Mart confirmado que el precio de la ropa y otros productos esenciales está seguro de seguir aumentando de precio. Las ventas de vivienda se encuentran en los niveles más bajos jamás registrados y las promesas de 2011, para establecer un nuevo récord de ejecuciones hipotecarias se encuentran igual de bajos. La riqueza personal se ha reducido casi un 25% desde hace 3 años, la mayoría de los estadounidenses están viviendo una semana a otra, con dificultad, y un número récord de personas capaces no pueden encontrar empleo a tiempo completo en consonancia con sus habilidades. Uno de cada siete estadounidenses ya está inscrito en el programa de estampillas para comida debido a su incapacidad para adquirir alimentos suficientes sin la ayuda del gobierno, y los expertos dicen que la tendencia de aumento de precios y la escasez real continuará por años.

Los 50 estados, que por ley tienen que equilibrar sus presupuestos cada año, les resulta cada vez más difícil hacerlo. Ahora se cree que muchos de ellos a sabiendas y de acuerdo a los paquetes de salarios y beneficios para los sindicatos de empleados, cree, que con el tiempo sería incapaz de pagarlos, y que situaciones como la de Wisconsin, pronto llegará a ser más numerosas. Otros estados les resulta imposible continuar la ampliación de beneficios a los extranjeros ilegales que fueron diseñados para ayudar a los ciudadanos estadounidenses.

Las políticas del hombre que eligió por amplia mayoría hace dos años parecen estar diseñados para confiscar la riqueza de la mayoría de los estadounidenses y poner fin a la condición de superpotencia de Estados Unidos mediante la eliminación de lo que poco valor de nuestra moneda sigue teniendo. Cada vez más expertos nos advierten que se prepare para la híper-inflación que de seguro vendrá cuando el resto del mundo decida dejar de prestarnos el dinero que necesitamos para financiar nuestro déficit. Ya el 70% de ella está saliendo de la nada, cortesía de la Reserva Federal.

La afirmación de que los manifestantes en el Medio Oriente son sólo la búsqueda de la democracia de estilo occidental es pura ficción. Están protestando contra las mismas condiciones económicas que pronto se impondrá en los EE.UU... El resultado aquí será la misma que existe, y no es muy lejos. Según los observadores competentes, las protestas contra la escasez de alimentos y el aumento del desempleo comienza a entrar en erupción en los EE.UU. por este tiempo el año que viene, si no antes.

Lo más sorprendente para mí es el hecho de que tantas personas de todo el espectro político y religioso, anuncian que este año o el próximo los eventos van a cambiar las cosas para siempre. Ya sea el Califato islámico, un Nuevo Orden Mundial, la Era de Acuario, el rapto de la Iglesia, o lo que sea, todos estos puntos de vista proveen tiempos difíciles en los próximos meses, sin la promesa de un final feliz para sus seguidores.

¿Qué dice la Biblia?

Por supuesto, la Biblia nos dice que sólo la Iglesia tiene derecho a estar entusiasmados con el futuro. Eso es porque las cosas peores están por entrar en el mundo, cuanta más cerca estamos de ser trasladado a nuestro hogar permanente.

En este tema tenemos la promesa de Aquel que no puede mentir y tiene un récord de 6000 de seguimiento de la predicción y el cumplimiento de la profecía sin una sola falta. Esta es una afirmación que ninguna otra deidad llamada puede hacer.

Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Habla y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19)

Yo anuncio el fin desde el principio, desde la antigüedad, lo que está por venir. (Isaías 46:10)

Este es uno donde está la firma de Dios en la Biblia y Él lo ha respaldado con su propio desempeño.

Lo que paso ya antes lo dije, y de mi boca salió, lo publique y lo hice pronto, y fue realidad... (Isaías 48:3)

Lo hizo para demostrar a Israel y para nosotros que Él es quien dice ser. Pero algunos dirán: "Eso es todo en el pasado. ¿Y el futuro?"

Su respuesta se encuentra en Isaías 48:6; "Lo oistes, y lo viste todo, ¿y no lo anunciareis vosotros? Ahora pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tu no sabía.

Si, El basó su reputación en la precisión y la honestidad, en el Antiguo Testamento, Él no lo hace diferente en el Nuevo testamento, en Hebreos 13:8 Dice que Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Y lo que Él nos ha prometido acerca de los signos que el Fin de los Tiempos está sobre nosotros, se hace exacto.

Hablando de las condiciones que he descrito al principio de este artículo, nuestro Señor dijo: "Cuando estas cosas comiencen a suceder, de pie y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:28)

El fin de los tiempos con sus, signos son advertencias para el mundo incrédulo de que la paciencia de Dios está llegando a su fin y el juicio viene. Pero para nosotros son señales de que estamos a punto de comenzar una nueva vida llena de alegría y emoción que no podemos empezar a imaginar. Sin duda será un poco rocosa en el proceso, pero tenemos que recordar que a pesar de los dolores de parto, que la madre y el bebé estén sufriendo, terminan en el inicio gozoso de una nueva vida. No fue por casualidad que el Señor se refiere a los signos de los tiempos de esa manera. Nuestra vida no es en la Tierra, por lo que ver el comienzo de los signos del Fin de los Tiempos, nos indica que vamos a irnos pronto.

En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a a mi mismo, para que donde yo estay estén también ustedes (Juan 14:2-3).

El indicador más fiable de que Jesús va a regresar para nosotros es que se fue. Y note Él no dijo que iba a venir aquí para estar con nosotros donde estamos, como sería el caso si hubiera la segunda venida en mente. Él dijo que iba a venir para llevarnos, para estar con Él donde Él está. Se refería al rapto.

Sé que aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero, para probar a los moradores de la tierra. (Apocalipsis 3:8,10)

La palabra griega que se traduce, literalmente significa "fuera de" o "lejos". Se incluye el tiempo, lugar y causa. Él nos va a quitar de la hora y el lugar de la hora de la prueba porque no somos la causa de ello.

Esta misma palabra griega se usa en Apocalipsis 07:14, donde un anciano le dice a Juan que la multitud que ha visto ante el Trono de Dios en el Cielo se compone de personas que han salido de la Gran Tribulación. La Gran Tribulación no comienza hasta que Apoc. 13, algunos se han confundido por esto. Entendiendo que la palabra griega traducida no” es en medio” para extraer tanto de la hora y el lugar del evento que se hace referencia, sino “fuera”se elimina la confusión.

En efecto, el anciano dice que han llegado al cielo antes de la Gran Tribulación que comienza, al partir. Los que perdieron el rapto, han pasado unos cuantos capítulos anteriores, así que no son parte de la Iglesia. Se trata de la iglesia post-creyentes que han perdido la vida durante los juicios de los sellos (Apocalipsis 6:8)

Vengo en breve. Aferrarse a lo que tienes, para que nadie tome tu corona (Ap. 3:11).

Creo que la corona Se refiere aquí es la corona de justicia que se otorga a aquellos que anhelan su venida (2 Tim. 4:8). Está diciendo, "No perder el ánimo. Me prometí que vendría por ti.

Hay un montón de otras pruebas bíblica del rapto Pre-Tribulación y he escrito sobre ellas muchas veces en el pasado. Mi objetivo aquí era sólo para poner de relieve alguno de las promesas que Jesús hizo para nosotros mismo y para reforzar nuestra convicción de que con base en los resultados anteriores, nuestra fe en estas promesas se justifica más allá de cualquier duda.

Por lo tanto, no tenemos ninguna razón para temer los días difíciles por delante y no hay justificación para la incertidumbre sobre el futuro, porque nuestro destino está garantizada por Dios mismo. Es Él quien nos hace permanecer firmes en Cristo. Él nos ungió, marcado con su sello de propiedad sobre nosotros, y puso su Espíritu en nuestros corazones como una garantía de lo que está por venir (2 Cor. 1:21-22). Tenemos su promesa al respecto. Casi se puede oír los pasos del Mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario