AVISO IMPORTANTE

Si usted quiere hacer un comentario, el mismo se permitirá con identificación, no se aceptaran comentarios anónimos

jueves, 19 de enero de 2012

La Ley SOPA y la Biblia




La libertad  biblia de Internet está en peligro

La iniciativa de ley SOPA (Stop Online Piracy Act) de los Estados Unidos perjudicaría seriamente la libertad de expresión y el carácter abierto de Internet, en caso de ser aprobada. Otras leyes, como la Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde) española y los proyectos de la Ley Lleras (Colombia) y Döring (México) también suponen una amenaza. Con la excusa de proteger los derechos de autor, se permiten medidas que pueden considerarse una censura.

Esta iniciativa  hará que muchas WEB y  Blog y cristianos cierren, ya que  la gran mayoría del  material cristiano que circula en la red tiene Copyright (Derechos de autor).

Sin entrar en detalle, o ponernos a favor o en contra, lo cierto del asunto es que hoy día a todo le ponen derecho de autor, cualquier persona, empresa o  Gobierno pueden registrar una frase, un libro, música, semillas, ADN  etc.

Ante esta  situación, un libro que fue inspirado por el Espíritu Santo, LA BIBLIA, y cuyos escritores jamás registraron como suyos sus escritos, hoy día tiene derecho de autor según la versión bíblica que salga a la venta y su editor o productor del mismo.

Eso pasa igual con los libros cristianos, canciones y pare usted de contar, donde muchos tomando como fuente a  nuestro Dios y la Biblia se enriquecen  haciendo mercadería de sus propios hermanos, excusándose con sus  llamados al ministerio tal o cuál, cuando Jesús y sus apóstoles  jamás cobraron por decir la verdad eterna de la Salvación.

Hoy ante está  ley que los EE.UU, unidos intenta aprobar, muchos recursos bíblicos nos serán negados en Internet por el simple hecho de tener derecho de autor. Por lo tanto se convierte en una ley que podrá ser usada  por los enemigos de la Fe en Jesucristo comenzando la persecución en la Red.

Johnny Quintero 

1 comentario:

  1. Me llego este comentario, lastima que no se identifico, por lo tanto lo reproduzco:

    Johnny, estoy profundamente afligido por lo que esta pasando con el mundo e internet. Le exigo a Dios una explicación, le pregunto que debo hacer.

    http://upsidedownworld.org/main/international-archives-60/3410-decline-friend-request-social-media-meets-21st-century-statecraft-in-latin-america

    Hno, la palabra dice que cuando veamos estás cosas suceder nos alegremos porque nuestra redención, osea la venida de Cristo está cerca.

    Si bien es cierto que la persecución viene, debemos fortalecernos en la oración y comunión con otros que profesan nuestra Fe.

    En China mientras la persecución han continuado, la Iglesia ha crecido y hoy es la más grande del planeta, se reúnen en sus casas, lo mismo haremos los cristiano en un futuro próximo.

    No podemos exigirle a Dios el es Supremo y conoce todo, el lo permite para que nuestra Fe se fortalezca y no seamos tibios, además de nosotros contactar que Mateo 24 se cumple.

    Mientras se pueda, si podemos usar las ley para pedir a los congresistas norteamericanos que no aprueben la ley.

    En caso contrario "ALEGRESE" Cristo está a la puerta, viene por su Iglesia.

    No me queda más que decir una frase del hermano David Wilkerson "DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL"

    ResponderEliminar